domingo, 27 de octubre de 2013

MÁTAME SUAVEMENTE

KILL ME SOFTLY.......... este es uno de los libros q mas me agustado.


Bueno como dije- yo sin reseñas-- les daré mi opinión =}

OPINIÓN
Es un libro de los mas interesante!! si de veras quieren dar de baja a su idea de CUENTOS DE HADAS!! este es su libro jiji=}
les aseguro q las va a tener pegadas, interesadas tratando de descubrir a nuestro chico misterioso (mejor dicho--- maldición misteriosa). La historia comenzará desde q Mira huye de casa, e irá descubriendo de a pocos un mundo mágico. Un adelanto a esto es EL REGRESO DE LA BELLA DURMIENTE A PALACIO pero en esta ocasión ella solo regresa a su tierra natal, y mientras le hacen entender a ella donde está, vas a ir entendiendo como de idiotas somos al darnos cuenta de cosas muy obvias q dejamos pasar solo por estar pensando en el FELICES PARA SIEMPRE.

No sé ustedes pero a mi me va bien escuchar una canción por libro

THE MIDDLE EAT---- blood

espero q con esto lo disfruteis mas! y recordeis el libro cada vez q escuchen la canción (^-^)


No hay comentarios:

Publicar un comentario