miércoles, 30 de octubre de 2013

TOP 5 K-DRAMAS

Esta es la lista de doramas q como minimo deben a ver visto!!! ps si no lo han hecho AGANLO!!
1ero por q son muy buenos k-dramas
2do por q.....¡como no las han visto??!!!
3ero se las recomiendo =}

BOYS BEFORE FLOWERS (los chicos son mejores que las flores)

OOOO a mi personalmente me encanta este BESO!! =} una coreanita en sus todas bien puestas!!! =}jejej

un dorama de lo mas divertido jej creo que la mayoria a visto este k-drama. Asi que no tengo q decir mucho , pero lo q voy a resaltar es ME ENCANTAN LOS F4 todos estan muy guapos!!!








 (~.~)<----- YO soñando con ellos










 CINDERELLA SISTER (la hermana de cenicienta)

Para ser justa... acá ya me he ido al drama.
Esta  no es una historia normal, de la vida de la pobre de cenicienta, habla de la HERMANASTRA DE CENICIENTA y lo q significa tener una madre TAN BRUJA...... 
Un dorama q te tiene pegado hasta el final (al menos a mi si) 
MÍRALO te lo recomiendo!!


 PLAYFUL KISS (beso travieso) 

Les aseguro q la chica las hará tener vergüenza ajena!!! pero sin embargo es muy graciosa =} 
Y cabe resaltar q tenemos un ACTOR digno de ser visto jejej
Este es el beso con el cual ÉL se enamora!

NO SE OLVIDEN DE VER LOS 7 PEQUEÑOS EPISODIOS EXTRAS!!!!

se los recomiendo, estan muy graciosos =}



MY GIRLFRIENDS IS A GUMIHO (mi novia es una Gumiho)

Adoro a estos dos actores!!!
Una historia en q no tiene nada q ver con el dinero!!
Mas bien te enseña cono de maravillosa es la vida, el estar cerca de quien mas quieres en el mundo, los detalles q son insignificantes pero preciosos.

MÍRALA para q veas de lo q te hablo!


con todo y su mitología. =}










YOU´RE BEAUTIFUL (eres hermosa)


Si por casualidad no te gusta mucho la idea de CHICA SE TRANSFORMA EN CHICO, no te preocupes esta mas es de CHICOS DE DISTINTA PERSONALIDAD ENAMORADOS DE LA MISMA NIÑA.
 Es una historia de lo mas graciosa, pero te aseguro q lloras por los dos corazones destrozados de este dorama.




En este no te pongo ningun beso por q no seria justo para los chicos!!!, todos estan tan guapos, son tan dulces y para el colmo los tres se enamoran de ella.





ESPERO Q LOS DISFRUTEN TANTO O MUCHO MAS Q YO!!! (^-^)


No hay comentarios:

Publicar un comentario