miércoles, 23 de octubre de 2013

P.ALBORÁN-- quien

Entre la música. los libros, los kdramas y las peliculas creo q tengo arto q comentar, lo malo esta en q nose como empezar. JEJE 
Suelo tener MI CANCIÓN FAVORITA DEL MES,  a veces solo de la semana, pero aun asi solo los tengo por poco tiempo. La buena noticia es q me encanta asi=} POR AHORA ESSsssss.... 

PABLO ALBORÁN------- Quien
esta como me lo recomendo el doctor, ademas de todo. jiji 


no confundais, no estoy despechada, ni nada. Solo q tiene una hermosa voz y me encanta escucharlo.. por ahora =} 

Quién abrirá la puerta hoy 
Para ver salir el sol 
Sin que lo apague el dolor 
Que me dejó aquella obsesión. 

De tu corazón con mi corazón 
de mis manos temblorosas arañando el colchón. 
Quién va a quererme soportar 
Y entender mi mal humor, 
Si te digo la verdad, 
No quiero verme solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario