jueves, 24 de octubre de 2013

MI PRIMER LIBRO RECOMENDADO

Chascos de veras q me he leido un monton de libros pero supongo q comenzaré con uno q me haya dejado una buena impresión.
 REAL ----- Katy Evans


SIP este es mi genero de libros favorito!! la especie entre lo erótico, romántico, dramático....
 una reseña T.T mmm ya la habrán leido en un montón de sitios por eso lo único que daré es mi opinión

OPINIÓN
<< LEERLA!!!  les prometo q tiene de todo, desde nuestro misterioso chico, hasta la parte en q tienes ganas de darle un puñetazo a la chica jeje, es q es cierto. ja
Pero  háganse un favor ANTES DE LEERLA ESCUCHEN UN PAR DE CANCIONES!!
-IRIS---- Goo Goo Dolls
- I LOVE YOU--- Avril Lavigne
 bueno son las elementales aunq a mi parecer hay unas pocas mas como las del grupo de Matchbox twenty y otras q no me acuerdo mucho jeje.
el chico las tendra pensando, luego cuando se vayan enterando de q va, les dara ganas de pasarse atraves de las paginas a ver si lo consuelan jeje y sobre todo entenderlo.
lo q me gusta de la chica es q parece bastante determinada cuando quiere algo, ps ciertamente lo consigue, chica no melodramatica en su propia mierda, vale la pena leer.>>


ESPERANDO LOS DEMAS LIBROS se los aseguro asi q si alguien sabe algo decirmelo q se los agradecere un monton!! =}

lo unico q me hacienta mal es q como yo ni tengo idea de como traducir, los tengo por otros lados jej internet es magico jeje y cuando la encuentre en fisico como loca  me lo compraré!
asi suerte busquenlo, esta facil de encontrar, LÉANLO, disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario